SIGUENOS!

lunes, 13 de agosto de 2012


¿Quien y que es esto? ...Sin discriminación de escritos ..

Ya  tiene un rato  que Angel, me había pedido escribir algo para fixxxion, lo cual no había podido realizar ya que no tenía idea  de  que escribirles.

Anoche como normalmente, regrese del trabajo , un día bastante ajetreado. Comencé a escribir palabras que había escuchado en el día entre platica y platica, de clientes, compañeros, mi jefe, mi hermano, la radio, música, y por supuesto, el padre de una que otra generación, la T.v, estaba bastante inspirada, y dije:

 - ¿Por qué no inicias con lo de la propuesta de Angel ?

 Y eme aquí intentando presentarme y justificar un poco la falta de cortesía hacía mi amigo.

Soy la persona, que al no ser profesional  le gusta el diseño y el dibujo  encontrarle a uno, algo diferente  y que todos vean más de lo que es, me agrada hacer el intento por escribir algo bueno, divertido, reflexivo, alentador, me gusta que las personas, hagan comentarios, críticas, sugerencias y por su puesto una que otra felicitación,(si existiera motivo para felicitar, por supuesto) que sinceramente alimentan esta alma en pena. Aliméntenme, así  me echan una ayudadita haciendo críticas constructivas. Iniciare de cero porque muchos, obvio  no tiene ni idea de quien soy, lo cual  preferiré mantener un poco en el anonimato, es algo que siempre me agrado de los libros, siempre quieres llegar ya al personaje principal, cuando muchas veces sin darte cuenta  eres tú, o el mismo te estuvo acompañando toda la lectura y tomaste su papel. Bueno con lo anterior será  a medias firmaré como normalmente al finalizar cada escrito, palabras ó chorradas, como lo tomes, estaré siendo  constante, lo que pueda, subiendo algo nuevo, estableceré tiempos cada fin  o algo así pueden darme temas, preguntarme, preguntarnos cosas de interés o cuando no haya nada, pues hablaremos de cualquier marranada (ok no), ya saben , pa’que no sea siempre tan serio  el sitio este. Y pues para darnos mutuamente la bienvenida como decía

Salvador Felipe Jacinto Dalí i Doménech
"El que quiere interesar a los demás, tiene que provocarlos"
y yo intentare encargarme de eso :D
un saludo y hasta la próxima entrada
Atz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario