SIGUENOS!

miércoles, 23 de enero de 2013

Los Amigos Invisibles presentan “La Que Me Gusta”




Nueva York, 21 de enero de 2013.-
La banda venezolana Los Amigos Invisibles  anuncia el lanzamiento mundial de “La Que Me Gusta”, primer corte de "Repeat After Me" (Gozadera Records), su octavo álbum de estudio que estará disponible en formato CD y digital -en este último, a través de su página oficial y tiendas digitales- durante el primer cuatrimestre de 2013.


Desde hoy (21 de Enero) a las 12:30 horas (Venezuela) puede escucharse desde cualquier parte del mundo en la web invisible haciendo click en el siguiente enlace: 
http://beta.amigosinvisibles.com/spanish/lqmg.php

Bajo la producción del argentino "Cachorro López", la letra y la música del sencillo promocional corresponden a "José Luis Pardo".

Mixtura sutil que se las juega y triunfa, el single destaca en primer plano el espíritu de las pistas de baile y el pop de los años 80. Esto, mientras invita a beber unas buenas copas del soul propio de la década del 60. La obra musical resulta un delicado new romantic, una deliciosa balada new wave que cuenta una historia de amor que no se llora. No hay desenlace trágico, sino un “final feliz” que se baila a pleno.


Simpatía mata galán

“Mi hermana una vez me juró

Que a las niñas les gusta más

El más risueño y no el más guapetón”

La letra expone, como si se tratara de una escena de "sitcom" o parte de un monólogo de humor, el recorrido que sigue el temeroso chico enamorado hasta encontrarse con el objeto de su afecto. 

Sobre alguna situación que le sirviera de inspiración, Pardo responde sin ambages: “La letra ilustra la noche que conocí a Anabella (su esposa). La escribí cuando nació nuestro Tomás, como regalo para ella”.


-Así se grabó “La Que Me Gusta”

Los integrantes del grupo viven en ciudades diferentes desde hace varios años. ¿Cómo logran mantenerse unidos y bien aceitados en escena? Su gira internacional es permanente, al modo de un Never Ending Tour 'dylaneano'. Así, en medio de itinerarios de shows y aviones se organizaron para trabajar en la producción del nuevo material.

“Repeat After Me es uno de los discos que cambia completamente la manera de hacer un disco en Los Amigos. Sobre todo, a raíz de que los integrantes estamos viviendo en distintas localidades hoy en día. La base de “La que me gusta” se grabó en Nueva York y después cada quien la trabajó en su casa: en la misma Nueva York, en Caracas o en México”, explica Julio Briceño.

No es la primera vez que el sexteto trabaja con López. Ya lo hicieron en “Mentiras”, track que pertenece al disco Comercial, Grammy Latino 2009.
“Nos parece que El Cachorro hizo un gran trabajo con "Mentiras" y queríamos invitarlo a que hiciera algo en este álbum. Le pasamos los que pensábamos eran los posibles singles y "La que me gusta" le encantó”, relata José Rafael Torres.

El video de “La Que Me Gusta” está a cargo del director Pablo Croce. Su salida al aire se prevé que ocurra en el mes de marzo.

------------------


“La Que Me Gusta”

(Repeat After Me. Gozadera Records, 2013)

Letra y música: José Luis Pardo

Producción: Cachorro López

Mezcla: César Sogbe

Lanzamiento mundial: 21 de enero de 2013

-------------------

Redacción: Erick Lombardo Smith (@ErickLSmith)

No olvides visitar:

-Facebook Oficial "Fixxxion Radio"
http://www.facebook.com/radio.fxn

-Twitter Oficial "Fixxxion Radio"

http://www.twitter.com/FixxionRadio_Mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario