viernes, 2 de mayo de 2014

Non-Stop: Sin Escalas (Reseña)

Por: Erick Lombardo Smith (@ErickLSmith)
Tal vez al hablar sobre películas que se desarrollan en un entorno aeronáutico se nos vienen a la mente algunos títulos que pasaran sin pena ni gloria en lo que al séptimo arte refiere, ahora para iniciar el mes de Mayo tenemos a "Non-Stop: Sin Escalas" filme dirigido por Jaume Collet-Serra, el cual estará llegando a las salas de cine de nuestro país el próximo 01 de Mayo.

Riesgos y adrenalina es de lo que carece la vida de "Bill Marks" (Liam Neeson), quien se encuentra superando un problema de alcoholismo mientras trabaja de como agente de seguridad en vuelos comerciales, quien en más de una ocasión ha viajado y realizado su trabajo sin ningún contratiempo; hasta que un día al iniciar un vuelo se encuentra con una serie de mensajes los cuales piden transferir una fuerte suma de dinero a una cuenta o de lo contrario cada 20 minutos morirá uno de los pasajeros abordo del avión.

Algunos detractores pensaron que la carrera de Liam Neeson esta acabada, pero al parecer se equivocaron ya que en este largometraje nos mostrará su ya basta experiencia que tiene en esta industria callando algunos comentarios negativos en contra de su persona.

Todos sabemos que a raíz del "9/11" nuestro vecino del norte tomo algunas medidas para garantizar que este tipo de situaciones no se volvieran a suscitar, pues en esta película daremos un vistazo a una de estas medidas, en un thriller que poco a poco te va envolviendo y que te hará estar atento a cada una de las escenas del filme.

Actuaciones un poco mediáticas que son sacadas a flote por Neeson (toda la película es sacada a flote), uno de los actores que a su vez es querido por muchos y odiado por algunos otros, pero como ya lo mencionamos anteriormente cuenta con una muy buena experiencia que refleja en el filme, ya sea con tintes de drama o acción que es lo que nos otorga esta producción; cabe destacar la actuación de Julianne Moore quién es un muy buen apoyo para nuestro protagonista.

Rara vez dejamos a una cinta sin criticar algo, y lamentablemente esta película tiene algo que podría ser criticado y lo cual es que en más de una ocasión algunas secuencias nos podrán parecer un poco "exageradas" y las cuales le quitan cierto interés y relejo de realismo a la película.

Este "día del trabajo" si lo que buscas es distraerte un rato viendo un thriller que acaparara tu atención de principio a fin, entonces "Non-Stop: Sin Escalas" es una recomendación que no te debes perder.