SIGUENOS!

martes, 18 de junio de 2013

Mi Villano Favorito 2


Estreno en México: 05-Julio-2013

Titulo Original: Despicable Me 2

Estelarizada por: Steve Carell , Al Pacino , Kristen Wiig


Dirigido por: Pierre Coffin, Chris Renaud

Mi Villano Favorito 2:
De los estudios "Universal Pictures" e "Illumination Entertainment", el blockbuster internacional "Mi Villano Favorito" en 2010 se convirtió en una de las cintas favoritas de la audiencia, recaudando más de $540 miles de millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las 10 películas animadas más exitosas en la historia de los Estados Unidos y del mundo. 


En julio de 2013, prepárense para las más divertidas aventuras de los minions en "Mi Villano Favorito 2".

Chris Meledandri y su aclamado equipo creativo nos traen una nueva y divertida aventura del regreso - del ahora retirado súper villano Gru (Steve Carell / Andrés Bustamante) - sus adorables hijas y los impredecibles y divertidos minions… acompañados de nuevos y sorprendentes personajes.

Trailer Oficial:


No olvides visitar:
-Facebook Oficial "Fixxxion Radio"

-Twitter Oficial "Fixxxion Radio"

http://www.twitter.com/FixxionRadio_Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario