miércoles, 19 de junio de 2013

Rápidos y Furiosos 6 (Reseña)

"Rapidos y Furiosos 6",
la película que los fans de esta saga no se pueden perder. El filme comienza con una de las escenas más gustadas por los fans de esta saga la cual es Brian (Paul Walker) Y Dominic (Vin Diesel) conduciendo a la par, desde ahí los fanáticos pueden empezar a "calentar motores" y para los que no lo podrán entretenerse con estos cortes y cambios de cámaras que se hacen a la velocidad de los automóviles.

La historia lleva al agente "Hobbs" a la caza de un grupo de delincuentes que utilizan automóviles para realizar sus actos, el agente se da cuenta que no será fácil y acude en ayuda de Dominic ofreciendole que si ayuda a la captura del ese grupo de delicuentes el agente otorgara el perdón a todo el equipo de Dominic (El cual es el mismo equipo de la 5ta entrega de la saga, el cual se encarga de dar el golpe millonario en Rio de Janeiro, exceptuando a Tego Calderon y Don Omar). Al observar el el expediente de la banda de delincuentes involucrada en el, "Dominic" se percata que "Lety" (Michelle Rodriguez) quien creían había fallecido, así comienza la aventura por tratar de encontrar una explicación a este hecho y también el recuperar a "Lety" para traerla de vuelta a la "familia".

Esta en una película llena de escenas de acción las cuales solo descansan cuando el equipo se encuentra planeando como capturar al grupo de ladrones, si bien esta entrega posee más escenas de enfrentamientos directos entre diversos personajes, pero las cuales lucen un poco vacías. Para los fanáticos de la saga es un buen deleite porque se encontraran alguna escena con un villano de una de las entregas pasadas.

En cantidad y calidad de autos este entrega mejora a las anteriores se podrán observar automóviles de ultima generación y automóviles clásicos de los cuales son los favoritos de "Dominic".

Si bien los escenarios exteriores están bien logrados, pero los interiores en cuestión de iluminación aun siguen fallando, donde nos damos cuenta que enfocan más la película a lo que son todas las escenas de acción.

Sin duda para los fanáticos de la saga y de las películas de acción este filme es un buen festín. Y también al final se adelanta lo que será la séptima entrega de esta saga.