martes, 13 de agosto de 2013

Kick Ass 2 (Reseña)

Llega al fin la secuela de "Kick Ass" esta película que tuvo su estreno en 2010 y que nos presentó la historia de como una persona común y corriente logra convertirse en un superhéroe de la vida real lo cual presenta diversas dificultades.

Ahora en este filme vemos como ha pasado el tiempo desde que "Kick Ass" y "Hit Girl" vencieron a "Frank D'Amico", y ahora se encuentran entrenando juntos. Y con "Chris D'Amico" que queda al lado de su madre quien le dice que olvide a "Kick Ass", pero la vida de Chris sufrirá un cambio y ya no será "Red Mist" si no el buscara ser el primer supervillano de la vida real para acabar con "Kick Ass", para esto forma un gran equipo de villanos que causara mucho caos para encontrar a "Kick Ass", por su parte "Kick Ass" se unirá a un equipo con sus iguales, los cuales se harán llamar "Justice Forever" y serán liderados por "Colonel Stars and Stripes" y los cuales buscaran combatir el crimen, hasta que se dan cuenta que tendrán que hacer mucho más que eso.

Pues bien de entrada este filme supera a su predecesor por mucho, tal vez de lo que más se habló fue de la inclusión de "Jim Carrey" (Colonel Stars and Stripes) al elenco de la película, pero bien la inclusión de "Jim Carrey" no es para lo que todos pensaban, si no deja muy en claro que también puede hacer otros papeles muy diferentes a los de sus personajes que ha interpretado en diversas películas de comedia. La parte de comedia también mejoró, ya no se quedan tan trabadas y sin sentido las secuencias como fuera el caso del primer filme. Las escenas de acción en algunas no corren a velocidad esto para que el espectador no pierde detalle de cada uno de los golpes y movimientos, todo estos es muy beneficiado por las actuaciones de los personajes principales quienes ahora si creen en sus personajes y hacen mucho más creíbles las actuaciones, sin duda "Chloë Grace Moretz" (Hit Girl) fue la que tuvo mejor actuación tanto en el primer como en este filme, pero cabe resaltar la mejoría que tiene "Aaron Taylor-Johnson" (Kick Ass) quien se ve que repasó muy bien los fallos que presentaba al hacer escenas de acción.

Hay un cambio que se da muy notoriamente en el elenco, el cual es que en esta ocasión el papel de "Marcus" es realizado por "Morris Chestnut", pasando un poco a la historia esta presenta mucha diversidad en cuanto a las situaciones que se presentan a lo largo del filme en el cual te presenta demasiadas situaciones en tan poco tiempo las cuales hacen sentir que el filme es de mayor duración cuando no es así.

En general este filme viene a ser todo lo que se pretendió a realizar en el primero y no se logro, ideas en los textos y trama mucho más claras, y en esas cuestiones este filme podría superar a algunos filmes de superhéroes ficticios que carecen de ideas y solo se venden por el hecho de tener nombre. El filme es bueno para los que gusten de las películas de superhéroes con acción mano a mano.

No olvides visitar:
-Facebook Oficial "Fixxxion Radio"

-Twitter Oficial "Fixxxion Radio"