sábado, 8 de febrero de 2014

Hércules: El Origen De La Leyenda (Reseña)

Por: Angel Desmejorado (@angeldesmjorado)
En la antigua Grecia, en el año 1200 a.c. existe un hombre llamado Hércules (Kellan Lutz), quien fue mandado por Zeus a la tierra, mediante las suplicas de Alcmena (Roxanne Mckee), madre de hércules, y quien fue elegida para la labor que tiene que llevar a cabo. Hércules es enviado para restaurar el orden del tirano imperio del rey Anfitrión (Scott Adkins).

Hércules siempre despreciado por el rey, quien siempre favorece a su hijo legítimo, Ificles (Liam Garrigan), tiene que elegir entre cumplir su labor o luchar por el amor que tanto anhela y se encuentra en Hebe (Gaia Weiss), una hermosa chica que es una princesa y que este amor se vuelve imposible ya que Anfitrión declara que será Ificles quien contraerá matrimonio con la hermosa princesa.

Del director Renny Harlin; "Hércules: El Origen De La Leyenda", nos muestra con actores poco reconocidos y el debut de Irina Shayk como Megara, un completo logro al haber llevado una de las mitologías más reconocidas en el mundo y que esta solo había llegado al cine por medio de Disney.

La trama es todo lo que se espera, ya que es muy comparable con muchas de las películas ya existentes de este giro, lo malo de este filme es que no nos muestra nada nuevo ni relevante que revolucione este tipo de tramas, al igual las actuaciones son un tanto deficientes a las que se espera tuviera, igualmente tiene unos diálogos pobres y que no te hacen creer en que estas en la antigua Grecia, en la época de los grandes Dioses.

Lo bueno de esto es que como siempre, cuentan con unos grandes y espectaculares efectos especiales, tienen la belleza de unas actrices que en definitiva llama la atención de cualquiera que esté viendo este filme, al igual que la acción que se muestra es muy entretenida.

Así que si gustas de los filmes de guerreros y Dioses griegos, te recomendamos vayas a ver esta película que se estrena este próximo 7 de febrero en todas las salas del país.