sábado, 5 de octubre de 2013

R.I.P.D. (Reseña)

Hoy hablaremos de "R.I.P.D.", el cual es un filme dirigido por "Robert Schwentke", quien también ha sido director de otros filmes basados en cómics como "RED".

El filme trata la historia de "Nick Walker" (Ryan Reynolds), quien es un policía de "Boston", el cual es traicionado y asesinado por su compañero "Bobby Hayes" (Kevin Bacon) durante un operativo, a raíz de esto previo de que su alma se vaya al cielo o al infierno la R.I.P.D. (Rest In Peace Department), le ofrece reclutarlo, así "Walker" acepta y conocerá a quién sera su compañero y maestro "Roy Pulsipher" (Jeff Bridges) en esta nueva aventura, en la cual descubrirá que la R.I.P.D. se encarga de capturar y asesinar unos personajes muy peculiares.

Este filme como lo mencionamos es basado en el cómic de "R.I.P.D.", de entrada al verlo nos hará recordar a una película que es favorita de algunos "Hombres De Negro". Algunos dirán que bien podría ser una copia de la misma pero no lo es, aunque hay algunos aspectos en los que el espectador se dará cuenta de la similitud. Ahora centrándonos en lo que es el filme no posee un argumento tan estructurado, por lo que veremos una película sencilla que engloba los primeros aspectos mostrados al inicio del filme conjuntándolos con lo que es la "R.I.P.D.". En cuestión de efectos, no es ni muy buena ni muy mala, ya que algunos disparos de las armas (especiales) están bien detallados pero en algunas partes del filme encontramos algunos escenas con efectos especiales un poco pobres en cuanto a calidad visual. En cuanto al 3D es como cualquier película en este formato, se resalta la resolución del filme, no cuenta con bastas escenas con el efecto de profundidad del mismo. otro punto que trata de ser importante es la parte de comedia, y la cual tampoco es mala y tampoco es tan explotada como en otros filmes. En si el filme no trata de explotar ningún elemento, como lo mencionamos es sencillo para llenar el ojo de un espectador no tan exigente.

Sin duda alguna, si deseas pasar un buen rato con un filme el cual conlleva algunas escenas de acción con "mounstruos" y policías que trabajan para una corporación del más allá, debes de ver este filme.