viernes, 11 de octubre de 2013

Traición Al Límite (Reseña)

El día de hoy tenemos en reseña el filme "Traición Al Límite", el cual podría ser considerado como un "Drama" con aspectos de "Thriller", el cual tiene un reparto muy variado ya que encontramos jóvenes y actores ya consolidados en la industria cinematográfica.

El filme trata la historia de un joven emprendedor en la tecnología "Adam Cassidy" (Liam Hemsworth), quien ve cercana la posibilidad de que el empresario "Nicolas Wyatt" (Gary Oldman) lo contrate a el y sus amigos/compañeros de tiempo completo al presentar un proyecto innovador. A raíz del rechazo de la propuesta por el empresario, se da un suceso el cual lleva que "Adam" se vea forzado a aceptar un trabajo con el mismo "Wyatt" el cual consiste en trabajar en la empresa del uno de los empresarios más revolucionarios de la industria de la telefonía móvil y rival de "Wyatt", "Jock Goddard" (Harrison Ford).

Un filme ha sido demasiado atacado por la critica internacional, y no era de menos, si bien si lleva un reparto que combina jóvenes protagonistas como a los ya experimentados actores "Gary Oldman" y "Harrison Ford", el argumento que presenta no es malo, pero bien en ningún momento del filme se ve "maduro", donde el espectador solo puede ver un argumento muy superficial.

Las actuaciones de los 2 actores con más experiencia en este filme (Oldman y Ford) no son discutidas ya que hemos conocido trabajos previos donde no han defraudado, el protagonista es "Liam Hemsworth" quién también muestra que puede realizar muy bien su papel, cambiando perfectamente sus estados de ánimo para lograr el objetivo que debe cumplir por el bien de el y de sus seres queridos.

También veremos en el filme diversos aparatos electrónicos de alta tecnología, que son parte escencial en el argumento del mismo, ya que el filme trata sobre 2 grandes empresarios tecnologicos y de las innovadoras ideas del joven "Cassidy" y sus amigos, que por un momento los lleva a ser victímas de estos empresarios.

En sí el filme no es muy recomendable, el cual dura casi 1 hora con 40 minutos, donde tal vez no envuelva demasaido al espectador ya que uno de los motivos principales del mismo es revelado a poco minutos del comienzo del mismo, pero si te gustan las historias que incluyen traiciones y engaños seguramente te agradara.