viernes, 11 de octubre de 2013

Una Noche En El Fin Del Mundo (Reseña)

Hoy hablaremos de una comedia con tintes de ciencia ficción, "Una Noche En El Fin Del Mundo".

Este filme trata sobre un grupo de amigos, los cuales durante su adolescencia trataron de completar el reto de "La Milla Dorada", el cual consistía que durante una sola noche harían una visita a los 12 "pubs" de su pueblo natal, pero debido a los excesos de esa noche no pueden terminar dicho reto. Así es como ya han pasado varios años desde ese suceso, y es ahí donde "Gary King" (Simon Pegg) se ve en la necesidad de volver a realizar el reto de "La Milla Dorada" con sus amigos de la adolescencia, pero con la firme convicción de esta vez concluir el recorrido, pero puede que haya factores externos que le impidan a "Gary King" cumplir su sueño de adolescente.

Las comedias que en su temática principal incluyen las bebidas alcoholicas nunca nos han ofrecido un buen argumento en el libreto, y este filme no es la excepción. El filme lo podriamos dividir en 2 partes, la primera parte del filme la cual esta cargada de mucha comedia que sin duda te sacarán mas de una risa, y la segunda parte en la que la la comedia aun persiste pero no de tal modo como al principio ya que ahí es donde el filme trata incluir lo que podría ser el tema secundario al guión principal.

Cabe resaltar la actuación de "Simon Pegg" el cual es el protagonista del filme, y es el personaje encargado de llevar toda la pauta de comedia del filme de principio a fin, y el cual también interpreta muy bien su papel de un adulto que vive sin preocupaciones y sin obligaciones.

Enfatizar de nueva cuenta el tema del argumento del guión, ya que al principio el espectador verá el filme como una muy buena comedia, pero la perspectiva cambia al darle los toques con los personajes de ciencia ficción llamados "nadas" que llevan a que el rumbo del filme vaya al tan llamado "Fin Del Mundo".

Sin duda alguna si deseas pasar un fin de semana viendo una película que te hará reír junto con una posible pero muy recondita opción de lo que podría ser el fin del mundo, este filme te gustara.